...: Anime Online :...

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Arisa Mizuhara - Hatsune Miku

Respecto a este post... en lo personal los cosplay no me llaman mucho la atencion, es de admirar el esfuerzo por cada fans ^_^ pero... para mi el anime es un hecho insuperable

De todas formas hay q admirar cuando el cosplay es realmente impresionante O_O Arisa Mizuhara muestra en su pagina el cosplay de Hatsune Miku el cual esta Genial!!! XD

Dejando de lado todo lo q me gusta el personaje ¬ ¬ cof cof... OwO


Mizuhara Web Page










XD dejo otros cosplay de Arisa Mizuhara los cuales estan en la misma pagina...

Arisa Photo Gallery

































Son de lo mas geniales nuevamente gracias Mugen T_T

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tanto arisa cm kipi son geniales!!!
sus cosplays sn la ley!!
kuando sea grande qiero sr cm ellas XD
me enknta arisa cm azuka, es la mejor asuka q
aia visto nwn

Anónimo dijo...

en mi opinion ARIZA es la mas bonita de todas con su cara tan KAWAII se iper cuty girl ARIZA sere tu fa por siempre.

guiaadulta dijo...

thanks.....

putas almeria

junk cars dijo...

good!!
travestis barcelona

Publicar un comentario


...: Anime Download :...

Photobucket Photobucket Photobucket

11/26 14/25 05/22