...: Anime Online :...

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

100 post It´s not enough...



Llegando finalmente a este nivel... ha tomado su tiempo cerca de 7 meses iniciando este

Un blog mas con una reducida cantidad de visitantes los cuales han permitido q este no la palmace desde hace mucho agradezco a todos los usuarios q han visitado este ^_^

A quienes plenamente les debo mi gratitud es a los blogmaster´s xD afiliados al blog, los camaradas de este bloguero xD q he ido conociendo y quienes han seguido la trayectoria hasta la fecha mostrando su apoyo incondicional xD gracias camaradas!!!



Seria interesante saber al menos algunas opiniones q tienen sobre el blog hasta la fecha q esta bien o q no esta bien q le falta o si algo esta de mas... algo asi xD

En todo caso les dejo un extra hacia los seguidores de la Mikuaddiction -w- el programa q permite la manipulacion de nuestra Idol

Photobucket

No es sencillo de manejar... en lo absoluto... por experiencia XP...

【きしめん】MikuMikuDance ver2.0【初音さん、本番でーs...】



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te daria un premio XD! como ahora esta de moda eso jaja pero bueno ta bien por que de aqui me informo un monton al igual que de tus contactos alli en el blogrolll uhhhh lastima que hay uno que no lo veo ON ya pero en fin asi es la vida X_X ahhh deberias poner algo de la peli de dbz que estan haciendo dicen que goku ba a el colegio uhhhh que mala onda

Anónimo dijo...

Ayer estaba por comentar, pero por las mismas razones por las que no puedo actualizar mi blog los fines de semana no lo logré, pero ahora que tengo tiempo aprovecho...

Empezando por, felicidades por tus cien primeros posts, pocos blogs logran alcanzar aquel tan preciado número sosteniendo una muy buena cantidad de visitas, además de que durante todo el tiempo en que mantuviste en pie este blog ibas mejorando notablemente, hasta lo que es Aisu actualmente.

Hay una cosa que sí me incomoda, esos son los slide shows de imágenes en las barras laterales, está bien que presentes uno que otro, pero no abuses de ellos, el sistema de la página de galería se encontraba bastante bien o utiliza el sistema de Moetron de "la imagen del mes", algo semejante o mejorado, quién sabe, sólo es una opinión.

Bueno, nada más qué decir (en realidad sí, sólo que me olvidé), así que te deseo suerte y todo ese tipo de cosas que se suelen decir cuando se logra algo.

PD: Así como lo dije en mis primeros cien posts "y vamos por más", cosa que espero de Aisu.

Anónimo dijo...

Poder Lyon xD gracias en tal caso espero poder adentrar mas el contenido del blog en otras cuestiones para extender la informacion -w-

tambien estoy al tanto -_- del q la ha palmado aun q tiene uno en wordpress... no hay señal de vida desde hace mucho XP espero vuelva

Con la peli de DBZ... XP no me llega esa onda estoy decepcionado a tope -_-
_________________

Gracias tambien Itsumo Demon xD respecto a los slide show... son demasiados xD ya habia pensado en arreglar eso pero estoy falto de tiempo mientras no termine esta semana XP

Y poder realmente a seguir por mas!!! xD

Publicar un comentario


...: Anime Download :...

Photobucket Photobucket Photobucket

11/26 14/25 05/22